Última hora

Familia real británica

Muy distinto a Archie y Lilibet: así es la lujosa vida de Louis, el hijo menor del príncipe Guillermo y Kate Middleton

Está cuarto en la línea sucesoria, pero vive rodeados de lujos y excentricidades

Muy distinto a Archie y Lilibet: así es la lujosa vida de Louis, el hijo menor del príncipe Guillermo y Kate Middleton

El príncipe Louis, hijo menor del príncipe Guillermo y Kate Middleton, se ha ganado el cariño y admiración de todos. Nunca pasa desapercibido en los eventos de la familia real. Con sus ocurrencias y travesuras se hace notar. Ahora, se conocieron detalles de su ostentosa vida. Muy distinto al estilo de vida de Archie y Lilibet, los hijos del príncipe Harry.

Aunque está cuarto en la línea sucesoria, el príncipe Louis goza de extravagantes lujos. Una muestra de ello es que su guardarropa está completo de prendas de diseñadores exclusivos. Las marcas que más usa son Amaia, Lallie Londos y Trotters. Los precios de las mismas oscilan entre los 54 y 75 dólares. Si bien siempre causa ternura con sus pantalones cortos, tiene muchos y muy costosos.

En lo que refiere a la educación, el hijo menor de los príncipes de Gales asiste a una escuela de élite. En Lambrook la matrícula cuesta unos 73000 dólares. Allí no sólo recibe educación de primer nivel, sino que también incluye actividades extracurriculares tales como buceo, golf o composición de canciones.

A la hora de vacacionar y disfrutar tiempo libro con su familia, el hermano de George y Charlotte no la pasa nada mal. La familia suele vacacionar en la isla privada de Mustique, ubicada en el Caribe. Allí se hospedan en una villa donde cuentan con servicio de mayordomo, chef, ama de llaves y hasta jardinero. Pero, también ha tenido la posibilidad de ir esquiar en la estación de Courchevel, en Francia.

Como si eso fuera poco, Louis también ha recibido costosos y exclusivos regalos. Su tío, el príncipe Harry, el día de su bautismo, le regaló la primera edición del libro "Winnie the Pooh", de AA Milne, que cuesta unos 10.000 dólares. Pero, también ha recibido unas zapatillas personalizadas del tenista campeón de Grand Slam, Stan Smith. Informa Voces Críticas.

Si bien está cuarto en la línea sucesoria, el príncipe Louis, tiene una vida llena de lujos y extravagancias, digno de un integrante de la familia real. Ropa exclusiva, educación de primer y regalos costosos. No le falta nada.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS