Última hora

hermosa familia

La familia Beckham fue captada en una mini escapada tras el triunfo del Inter Miami: fotos

En familia, con vista a la playa y momentos captados por una cámara de fotos.

La familia Beckham fue captada en una mini escapada tras el triunfo del Inter Miami: fotos

David y Victoria Beckham junto a sus hijos, Cruz, Harper, Brooklyn y Romeo, se dieron una mini escapada a la costa de Amalfitana. La famosa pareja tomaron esa decisión para festejar el triunfo que tuvo el Inter Miami con la conquista de su primer título en la historia. Una alegría que muchos fanáticos atribuyen al gran desempeño de Lionel Messi en la cancha.

Así como Victoria Beckham organizó una salida de chicas junto Antonela Roccuzzo, esposa de Lionel Messi, la diseñadora de moda no dudó en hacer otra organización pero esta vez con su familia. El país que eligió fue Italia, con su cámara de fotos y rodeada de su familia. David también mostró imágenes en sus historias del cálido momento junto a sus seres queridos.

La familia Beckham regresó a Miami unas horas antes de qué comenzara el partido del Inter ante Nashville SC. “Estoy muy orgulloso de esta noche y todo lo que logramos como La Familia”(así llama a naranja del Inter), dijo David Beckham tras dar sus palabras a la prensa.

La familia de David Beckham fue vista almorzando feliz mente frente a una imponente vista de la bahía de Nerano. Fue el ex futbolista quien había compartido con su más de 82 millones de seguidores en Instagram los platillos que de gustaron en un prestigioso restaurante del lugar.

Dentro de las fotos que se fueron conociendo, se destacan una en la que se muestra a David y Victoria como si estuvieran enamorados como el primer día. Las imágenes muestran a una familia completamente feliz, unida y tranquila. El ex futbolista vive momentos de presión desde que trajo a Lionel Messi al inter Miami. Todo resultó a la perfección, con resultados impactantes.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS