Rumores infundados?
¿Crisis matrimonial?: el verdadero motivo por el que Meghan Markle ya no usa su anillo de compromiso
La desaparición del anillo de compromiso del dedo de la duquesa de Sussex ha generado un ciclón de rumores acerca de su crisis matrimonial pero la verdadera historia te la contamos aquí
El anillo de compromiso que el príncipe Harry obsequió a Meghan Markle como gesto de su propuesta matrimonial representa una de las joyas más preciadas en la colección de los duques de Sussex.
Sin embargo, observadores de la pareja real han notado que recientemente la duquesa no lleva puesto este anillo, lo cual ha avivado especulaciones sobre la posibilidad de una separación.
A pesar de que las especulaciones de un posible distanciamiento entre el príncipe Harry y Meghan Markle han estado circulando en las últimas semanas, los rumores persisten debido a la ausencia del anillo de compromiso en el dedo de Meghan, pero esta controversia tiene una explicación menos dramática.
Durante una reciente aparición pública junto a sus amigas Kadi Lee y Cleo Wade, se observó que Meghan había sustituido su característico anillo de tres piedras por uno más sencillo, un aro de oro.
No obstante, una fuente cercana a la duquesa reveló que la valiosa joya se encuentra en proceso de mantenimiento y reparación, por lo que temporalmente optó por usar un anillo de oro en su dedo como alternativa. Informa Voces Críticas.
Esta pieza de gran valor, aunque también de gran significado, fue diseñada a medida por el propio príncipe Harry. El anillo presenta un diamante central de Botswana, país con un valor sentimental para la pareja, y se combina con dos pequeñas piedras preciosas provenientes de la colección personal de la difunta princesa Diana, madre del príncipe, lo que la convierte en una parte significativa de la historia personal de la pareja real.