Última hora

Saqueos en Argentina

Confirman la quita del "Potenciar Trabajo" a nueve beneficiarios que participaron de los saqueos

La ministra sostuvo que nadie que recibe el programa puede ser utilizado para un delito

Confirman la quita del "Potenciar Trabajo" a nueve beneficiarios que participaron de los saqueos

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) La ministra de Desarrollo Social, Victoria Tolosa Paz, comunicó durante una conferencia de prensa que 9 beneficiarios del Plan Potenciar Trabajo fueron dados de baja por haber participado en los saqueos.

La titular de la cartera de Desarrollo Social, Toloza Paz, confirmó que 9 beneficiarios del Potenciar trabajo, de un total de 156 detenidos, fueron dados de baja por haber participado de saqueos.

Victoria Toloza Paz comunicó la sanción en el marco de una conferencia de prensa que brindó para detallar las medidas que el domingo dio a conocer el Ministro de Economía Sergio Massa.

"Nadie que recibe el Potenciar Trabajo puede ser utilizado para un delito", sostuvo la funcionaria, quién a su vez detalló que la Tarjeta Alimentar tendrá "un refuerzo por única vez en dos cuotas mensuales para cada familia según la cantidad de chicos y chicas que viven en el hogar". Serán montos de $10.000 para las familias con un hijo, $17.000 para dos hijos y $23.000 para tres o más hijos; en todos los casos se pagarán en dos cuotas entre septiembre y octubre.

Sobre el Potenciar Trabajo, a la que Tolosa Paz definió como "la medida de inclusión laboral más importante y que llega a 1.300.000 hogares", tendrá "20 mil pesos como refuerzo extraordinario en dos cuotas a pagar en septiembre y octubre, es decir, 10 mil pesos cada mes".

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS