Última hora

DESCONTENTO

Los conductores de taxis y remises critican la nueva identificación obligatoria con los pasajeros

Mientras unos trabajadores consideran que la medida expone mucho al conductor, otros intentan ver el lado positivo para los pasajeros

Los conductores de taxis y remises  critican la nueva identificación obligatoria con los pasajeros

SALTA (Redacción Voces Críticas) Desde ayer, los taxis y remises en la ciudad de Salta tienen la obligación de mostrar en el respaldo trasero del asiento del conductor un formulario oficial de identificación proporcionado por la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMT). A raíz de esta medida han surgido ciertas críticas por parte de los trabajadores.

Aunque esta medida busca garantizar la seguridad de los pasajeros, ya que el formulario debe incluir los datos de identidad del titular de la licencia y los conductores, ha generado críticas por parte de algunos miembros del sector del transporte.

Un taxista en las cercanías de la Terminal de Ómnibus expresó su desacuerdo debido a que considera que se exponen datos personales sensibles de los conductores. "Esta medida puede ser mal utilizada en diferentes formas, estamos pensando en presentar un reclamo porque no deberían obligarnos, ya que en el código QR se muestra la dirección, el teléfono y otros detalles", declaró.

Sin embargo, por otro lado, un conductor de remis manifestó estar a favor de esta medida, argumentando que existen pasajeros que olvidan sus objetos en los vehículos y que esto permitiría a los conductores devolvérselos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS