Última hora

SOLO POR ESTE EVENTO

Atención participantes de la Maratón de Hirpace: SAETA anunció servicio gratuito de colectivos

La Maratón de Hirpace es un evento de gran relevancia en la comunidad salteña, ya que no solo fomenta la práctica del deporte, sino que también tiene un fin solidario

Atención participantes de la  Maratón de Hirpace: SAETA anunció servicio gratuito de colectivos

SALTA (Redacción Voces Críticas) La ciudad de Salta se prepara para recibir la edición número 33 de la emblemática Maratón de Hirpace, un evento deportivo que además busca promover la solidaridad y la inclusión. En línea con el espíritu de esta actividad, la empresa de transporte urbano de pasajeros SAETA anunció que brindará un servicio gratuito de colectivos para los participantes de la maratón.

La iniciativa de SAETA consiste en ofrecer transporte sin costo para los competidores de todas las categorías que formarán parte de la maratón, la cual se llevará a cabo el próximo domingo 3 de septiembre. Entre las 9:30 y las 13:00 horas, los corredores podrán utilizar los colectivos presentando simplemente su pechera de participación al subir al vehículo.

La Maratón de Hirpace es un evento de gran relevancia en la comunidad salteña, ya que no solo fomenta la práctica del deporte, sino que también tiene un fin solidario. Los fondos recaudados durante la maratón son destinados a la asistencia y el cuidado de niños y jóvenes, contribuyendo así a una causa noble y beneficiosa para la sociedad. Informa Voces Críticas.

La participación activa de SAETA en esta iniciativa refleja su compromiso con la comunidad y su deseo de apoyar eventos que promuevan valores de solidaridad e inclusión. El servicio gratuito de colectivos para los competidores no solo facilita su participación en la maratón, sino que también demuestra la importancia de sumar esfuerzos en pos de objetivos compartidos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS