Última hora

Indignante

Retuvieron su moto en un control en Metán, intentó recuperarla y descubrió que había sido vendida

La dueña del rodado intentó su motocicleta del lugar dónde supuestamente se encontraba

Retuvieron su moto en un control en Metán, intentó recuperarla y descubrió que había sido vendida

SALTA (Redacción Voces Críticas) Un tribunal de Metán juzgó a un ex empleado municipal, acusado de robar una moto del canchón. La misma había sido retenida en un control de tránsito en diciembre de 2018.

La Sala II del Tribunal de Juicio de Metán juzgó a un ex empleado municipal por los delitos de defraudación, estelionato y hurto en consurso real. El implicado robó una motocicleta del canchón, la cuál había sido retenida en un control de tránsito en diciembre de 2018.

La investigación inició cuando una persona a la que le fue retenida su motocicleta en un control de tránsito en Metán intentó recuperarla desde el lugar donde supuestamente se encontraba secuestrada y descubrió que había sido sustraída y que había sido vendida a una tercera persona.

El acusado y quién se desempeñaba como inspector de Tránsito Municipal en Metán se abstuvo de declarar durante la primera jornada, tras la lectura del requirimiento. Ahora comenzará la ronda de testimoniales.

El juez Sebastián Fucho preside la audiencia y dispuso un cuarto intermedio hasta el próximo jueves 31, para recibir las dos últimas declaraciones y dar lugar a los alegatos de las partes.

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS