Última hora

Espectacular

Isabel Macedo abrió las puertas de su casa en Uruguay y enseñó el exclusivo playroom de sus hijas

La reconocida actriz se mudó al país vecino luego de aceptar un nuevo proyecto laboral junto a Cris Morena

Isabel Macedo abrió las puertas de su casa en Uruguay y enseñó el exclusivo playroom de sus hijas

Isabel Macedo continúa mostrando a sus miles de seguidores el hogar que comparte junto a Manuel Urtubey en Uruguay, donde se mudó luego de aceptar un nuevo proyecto televisivo. En esta oportunidad, la actriz argentina reveló que muchos de sus seguidores querían ver detalles del espectacular playroom que mandó a construir para disfrutar junto a sus dos pequeñas hijas y es por eso que decidió compartir algunas imágenes.

Pese a que se muestra muy enfocada en su nuevo proyecto junto a Cris Morena, quien la convocó para que sea parte del elenco de “Margarita”, el spin off de “Floricienta”, Isabel Macedo no descuida sus obligaciones como madre y es por eso que decidió armar un espacio lúdico para poder disfrutar con sus hijas, quienes debieron cambiar de escuela y adaptarse a la nueva realidad familiar.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Isabel Macedo (@isabelmacedophoto)



A través de una publicación en Instagram, Isabel Macedo explicó que “es fundamental que las chicas cuenten con su espacio para jugar, dibujar y pintar tranquilas”, en referencia a sus dos pequeñas. A su vez, la actriz argentina habló de la importancia de generar una sensación de hogar en la nueva vivienda, para que la adaptación de sus dos pequeñas sea más fácil y mejor. Informa Voces Críticas

Respecto al lugar, la esposa de Juan Manuel Urtubey compartió algunas imágenes en las que se puede ver una habitación muy espaciosa, de paredes blancas, con un alfombrado gris y repleta de muebles de madera, en los que las hijas de Isabel Macedo guardan todos sus juguetes y las diferentes cosas que utilizan para entretenerse.



Además de un gran sillón blanco, el lugar también cuenta con un mueble de color gris que ocupa todo una pared y que combina a la perfección que el alfombrado. A su vez, el playroom tiene una mesa de madera redonda, que se encuentra a la altura de las pequeñas, donde suelen pintar y jugar diversos juegos de mesa, entre otras actividades. De hecho, en una de las imágenes se puede ver a Isabel Macedo junto a las pequeñas disfrutando de ese momento familiar.

Con esta revelación, Isabel Macedo dejó en claro que más allá de sus proyectos personales no pierde de vista la crianza de sus hijas y lo importante que es para ella y para Juan Manuel Urtubey que ambas estén dentro de un ambiente seguro y ajustado a sus comodidades, para evitar que el repentino cambio de residencia les provoque algún tipo de malestar a futuro.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS