Última hora

ATENCIÓN BENEFICIARIOS

Potenciar Trabajo: con fecha de pago confirmada enterate cuándo cobrás los $56.250 más el bono de $10.000

El monto de este programa se paga los primeros días del mes

Potenciar Trabajo: con fecha de pago confirmada enterate cuándo cobrás los $56.250 más el bono de $10.000
miércoles 30 de agosto de 2023

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) El Ministerio de Desarrollo Social de la Nación dio a conocer la fecha de cobro del Potenciar Trabajo correspondiente al mes de septiembre.

El Potenciar Trabajo es un programa impulsado por la cartera social con el objetivo de mejorar el empleo y generar propuestas productivas mediante la finalización de los estudios, la capacitación en oficios y la formación laboral.

Los beneficiarios de este programa cobran mes a mes una suma equivalente al 50% del salario mínimo vital y móvil, es decir, que en septiembre percibirán un nuevo aumento.

En ese contexto, el Ministerio de Desarrollo Social anunció que los titulares del Potenciar Trabajo verán depositado el monto correspondiente al noveno mes del año el próximo martes 5.

En este nuevo período el monto del programa reflejará el segundo tramo de aumento establecido tras la suba del salario mínimo, vital y móvil, que elevará la suma del mismo a $56.250.

Además, junto al haber menos de septiembre se pagará la primer cuota del bono de $10.000 anunciado hace algunos días por el Gobierno Nacional, es decir que los beneficiarios cobrarán un total de $66.250.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS