Última hora

PRESTACIONES Y SERVICIOS

PAMI: estos son los beneficios esenciales a los que podrán acceder los afiliados en septiembre

La obra social estatal brinda beneficios exclusivos a sus afiliados

PAMI: estos son los beneficios esenciales a los que podrán acceder los afiliados en septiembre

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) El Programa de Atención Médica Integral, PAMI, ofrece distintos beneficios a sus afiliados, entre los que se destaca el acceso a prestaciones y servicios de forma gratuita.

En ese contexto, PAMI informó que durante el mes de septiembre se mantendrán activas dos prestaciones fundamentales para los afiliados debido a que están vinculadas al cuidado de la salud en general.

Anteojos gratis

Los afiliados a la obra social estatal pueden solicitar hasta dos pares de anteojos gratis por año. De esta forma, PAMI cubre la urgencia de los jubilados y pensionados que requieren lentes para ver de cerca o lejos.

La gestión de los anteojos gratuitos puede ser realizada tanto por el afiliado como por un familiar o apoderado, sin embargo, es fundamental que al monto de retirar los mismos sea el jubilado o pensionado quien se acerque a la óptica para realizar las pruebas correspondientes.

Medicamentos gratis

Por otro lado, PAMI informó que continuará con la entrega de medicamentos gratuitos para la cobertura de patologías frecuentes en los adultos mayores. La obra social cuenta con aproximadamente 3.600 prestaciones de marca comercial habilitadas en farmacias de todo el país.

Este beneficio otorgado por la obra social estatal está destinado a jubilados y pensionados que no poseen una cobertura médica prepaga. El mismo puede gestionarse en cualquier farmacia adherida a RED PAMI.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS