Última hora

URGENTE

Conmoción: murieron un hombre y una niña por una fuga de gas en el centro salteño

El trágico hecho ocurrió esta mañana en calle Mariano Boedo al 200, en el lugar trabaja el CIF

Conmoción: murieron un hombre y una niña por una fuga de gas en el centro salteño

SALTA (Redacción Voces Críticas) La mañana del jueves inició con una tragedia en el centro de la ciudad. En una vivienda en calle Mariano Boedo al 200, murieron un hombre y una niña de nueve años por una intoxicación de monóxido de carbono tras una aparente fuga de gas.


El hecho fue alertado al sistema de emergencias hoy pasadas las 11 horas, al llegar al lugar constataron que se encontraban tres personas descompensadas en el interior de la vivienda. Allí, el personal de Salud confirmó la muerte de un hombre y una niña, mientras que una tercera persona, una mujer mayor de edad, fue trasladada en código rojo al hospital.


Los cuerpos habrían sido hallados por familiares, que al llegar a la casa encontraron muertos al padre y su hija, y a quien sería la pareja del hombre y madre de la pequeña víctima, que se encontraba desvanecida.  

En el lugar se está trabajando con la Fiscalía de Graves Atentados contra las personas. Desde la Policía informaron que hasta el momento todo indicaría que se trató de una intoxicación por monóxido de carbono, aunque se esperan las autopsias y pericias para confirmar las circunstancias y causas de la muerte de dos personas

En la zona de los departamentos de la tragedia el tránsito se encuentra con desvíos y piden evitar la circulación.  

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS