Última hora

Salta

Dieron a conocer las identidades del papá y la hija que murieron por intoxicación de monóxido de carbono

El hecho ocurrió en una vivienda de la calle Mariano Boedo al 200

Dieron a conocer las identidades del papá y la hija que murieron por intoxicación de monóxido de carbono

SALTA (Redacción Voces Críticas) Se conocieron las identidades del papá y la hija que murieron por intoxicación por monóxido de carbono tras una aparente fuga de gas. El hecho ocurrió en la ciudad de Salta, en una vivienda de la calle Mariano Boedo al 200. 

En un trágico suceso que conmocionó a la comunidad salteña se conocieron los nombres del hombre de 47 años y su hija de 9, involucradas en un caso de intoxicación por monóxido de carbono. El fatídico incidente cobró la vida de Gustavo Vicari y su pequeña hija Franchesca. 

Los eventos del trágico hecho se desencadenaron cuando un familiar, preocupado por la falta de respuesta tras llamar a la puerta del departamento de la familia, alertó al servicio de emergencia 911 alrededor de las 11 de la mañana.

Los agentes, al llegar al edificio, ubicado en la calle Mariano Boedo al 250 ingresaron al departamento en el primer piso  y se encontraron con una escena desgarradora. Dos personas, el padre y la hija, ya no presentaban signos de vida, mientras que una tercera, una mujer, yacía desvanecida en el baño.

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS