Última hora

Impactante

Virginia Gallardo desenmascaró a Aníbal Lotocki: esto dijo sobre la sustancia que colocó a sus víctimas

La modelo y actriz también denunció al médico

Virginia Gallardo desenmascaró a Aníbal Lotocki: esto dijo sobre la sustancia que colocó a sus víctimas
viernes 01 de septiembre de 2023

En medio del dolor y la consternación por la muerte de Silvina Luna, Virginia Gallardo hizo una impactante revelación sobre la sustancia que Aníbal Lotocki colocaba a las personas que operaba. No se guardó nada.

En "Socios del espectáculo" estaban hablando del metacrilato, la sustancia que Lotocki le habría colocado en su cuerpo a Silvina Luna. Al escuchar eso, Virginia Gallardo dijo que "no era metacrilato". Y recordó que, en una oportunidad, "él salió a decir que era subiton". 

Lo peor de todo es que dijo que las personas que se operaron con Lotocki no tenían información precisa sobre lo que se le colocó en su cuerpo. "Nos íbamos enterando ahí". Por eso, Gallardo dijo que lo que se les habría colocado es "pegamento para caderas, para prótesis dentales, pero metacrilato no".

En lo que refiere a su salud, la modelo y actriz dijo que está "muy bien". Incluso, precisó que los chequeos que se hizo le salieron bien. De todas maneras, no pudo ocultar que siente "bronca e impotencia" por todo lo que está sucediendo.

Igualmente, Virginia Gallardo, precisó que siente "dolores, el ciático, el cemento y el plástico". Para ella, eso complica su trabajo y "lo voy a tener de por vida". Por eso, dijo que siente alivio cuando está "paralizada", pero eso es difícil, "porque vivo del trabajo de mi cuerpo". Informa Voces Críticas.

Más allá de no tener problemas de salud grave, Virginia no puede ocultar su malestar e indignación por las muertes que habrían sido causadas por Aníbal Lotocki. Por eso, dio detalles de las sustancias que tendría en su cuerpo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS