Última hora

Durante un acto en Paraná

Atentado contra Cristina Kirchner: Sergio Massa pidió que "se haga justicia" por el intento de magnicidio

Massa se refirió al atentado en el acto por el Día Nacional de la Industria

Atentado contra Cristina Kirchner: Sergio Massa pidió que "se haga justicia" por el intento de magnicidio
viernes 01 de septiembre de 2023

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) A un año del atentado contra Cristina Fernández, el candidato a presidente del oficialismo Sergio Massa expresó su "solidaridad" hacia la vicepresidenta y pidió que se haga justicia por el intento de magnicidio.

En candidato a presidente y Ministro de Economía se refirió al atentado contra Cristina Kirchner y expresó su "solidaridad" con la vicepresidenta. A su vez pidió que se haga justicia por el intento de magnicidio.

En el acto por el Día Nacional de la Industria que se realizó en la ciudad de Paraná, Massa recordó el intento de asesinato de Cristina Fernández y señaló que el año pasado "no hubo festejo porque hubo un intento de magnicidio en la Argentina", que sucedió "en el marco de una crisis que tenía además una corrida financiera, una huida de un ministro y una crisis económica".

El candidato señaló que el atentado contra Cristina Kirchner "de alguna manera nos obligó a todos, desde nuestros roles, a navegar esa crisis en un marco de intento de magnicidio".

En un tuit que publicó más tarde en la red social X, el candidato a presidente de UxP  expresó su "solidaridad con ella y su familia en un día tan difícil". Además insistió en el reclamo de justicia y en el repudio de "la violencia política en todas sus formas y expresiones".

 

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS