Última hora

ELECCIONES EN ARGENTINA

Lucas Godoy reafirmó su confianza en Sergio Massa y brindó una mirada alentadora camino a octubre

El diputado nacional lo calificó como una de las personas más preparadas del país

Lucas Godoy reafirmó su confianza en Sergio Massa y brindó una mirada alentadora camino a octubre
viernes 01 de septiembre de 2023

SALTA (Redacción Voces Críticas) Lucas Godoy diputado nacional y miembro del frente Unión por la Patria de Salta, expresó su confianza en que Sergio Massa llegará al balotaje en las elecciones presidenciales de octubre. Godoy, quien participó en el programa "Agenda Abierta", analizó los resultados de las elecciones primarias y destacó la importancia de las elecciones presidenciales.

En referencia a los resultados de las PASO, Lucas Godoy comentó que 'El Rana' Villa quedó en 3° lugar después de las PASO y que Salta se pintó de violeta como muchas provincias. Señaló que estaban convencidos de que se iba a dividir en tercios. "Se vieron interpelados por un discurso facilista e incumplible de Milei. Hay que hacer autocrítica", argumentó.

El legislador hizo hincapié en que estas elecciones presidenciales son cruciales y advirtió sobre la necesidad de centrarse en los temas importantes. Manifestó que además que sería un error pensar que se eligen diputados o diputadas. 

Sobre la performance de Sergio Massa en octubre, Lucas Godoy manifestó su confianza en el ministro de Economía y afirmó que están muy seguros que Sergio Massa llegará al balotaje. En ese marco, calificó al candidato como una de las personas más preparadas del país.

Lucas Godoy defendió un proyecto en la Cámara de Diputados para transferir tierras del INTA a un plan de viviendas en Cerrillos, Salta. A pesar de las críticas, argumentó que el objetivo es abordar el problema del déficit habitacional y ayudar al INTA con otras tierras disponibles en la provincia. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS