Última hora

realeza española

Irene Urdangarin y Victoria Federica disfrutan de los privilegios que no tienen Leonor y Sofía

Mientras la princesa Leonor y la infanta Sofía estudian, sus primas Victoria Federica e Irene se pasean por las España altas horas de la madrugada

Irene Urdangarin y Victoria Federica disfrutan de los privilegios que no tienen Leonor y Sofía

Victoria Federica es la Influencer de la gran familia real de España. Es hija de la infanta Elena, una de las más rebeldes de la corona. Se gana a la vida haciendo publicidades con grandes marcas, se convirtió en una Super modelo. Le gusta pasar tiempo con su prima, Irene Urdangarin, hija de la infanta Cristina e Iñaki.

Victoria Federica e Irene comparten mucho tiempo juntas en lo que pueden, ya que la primera se la pasa cubriendo eventos como modelo profesional de grandes marcas y la segunda se encuentra en Suiza llevando adelante una carrera de hotelería. Pero cuando se juntan la pasen muy bien, a diferencia de sus otras primas, Leonor y Sofía que tienen una vida estricta.

Leonor y Sofía son las hijas de los reyes españoles, no tienen la misma libertad de salir a tomar café o juntarse con amigos o al menos con sus primas, como lo hacen Irene y Victoria Federica. Toda la familia Urdangarin se juntó para apoyar a Pablo en su partido de fútbol. Fue en ese contexto que las hijas de la infanta Elena y Cristina aprovecharon para compartir momentos juntas.

Barcelona fue el lugar donde eligieron pasar lindos momentos las dos jóvenes. Las infantas Elena y Cristina le dieron permiso para que salgan solas. Vieron juntas Victoria Federica e Irene paseándose por la capital catalana. Al parecer estuvieron juntas hasta altas horas de la noche, algo que jamás podrían hacer sus otras primas, que tienen estrictas reglas que cumplir por ser las hijas de los reyes de España.

La infanta Sofía, hija menor de los Reyes, se encuentra actualmente en Gales llevando a cabo su inicio de bachillerato. La princesa Leonor está cursando su primer año en la academia militar. Victoria Federica e Irene Urdangarin no tienen las mismas reglas que cumplir que sus primas, tienen mayor libertad, festejan y asisten a fiestas, tienen libre elección de qué estudiar y dónde, en cambio las hijas de Felipe VI tienen que seguir protocolos de la corona española.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS