Última hora

Realeza británica

El homenaje a la reina Isabel II tendrá que esperar: este es el ambicioso y llamativo proyecto

Importante anuncio para rendir tributos a la madre del rey Carlos III

El homenaje a la reina Isabel II tendrá que esperar: este es el ambicioso y llamativo proyecto

En los próximos días se conmemorará el primer aniversario del fallecimiento de la reina Isabel II. Mucho se habla de cómo será su homenaje. Ahora, se conoció un gran y ambicioso proyecto que demandará varios años de trabajo.

La prensa británica ha informado que recientemente se conformó un comité para programar el gran homenaje a la reina Isabel II que se realizará en 2026. No será el día de su aniversario de muerte, sino el día que ella hubiera cumplido los 100 años. Por eso, habrá que esperar. Lo que se está planificando es hacer un gran monumento en su honor.

Lo concreto es que ahora se ha creado un comité especial que será el encargado de planificar el diseño del monumento. El mismo estará presidido por Robin Janvir, el ex secretario de la madre del rey Carlos III. Él será el encargado de juntar y evaluar las propuestas para el gran homenaje.

Cabe resaltar que el comité estará integrado por varias figuras destacadas de Reino Unido y expertos en realeza. Ellos serán los que desarrollarán las ideas que le presentarán al rey Carlos III. Él será el encargado de dar el visto bueno y aprobar lo que será el gran monumento a Isabel II.

Janvrin resaltó que para él será un gran desafío "capturar para las generaciones futuras la extraordinaria" contribución de la reina Isabel "a nuestra vida nacional" a lo largo de su reinado, expresó. Él ha estado al lado de ella gran parte de su vida. Informa Voces Críticas.

Sin bien faltan pocos días para conmemorarse el primer aniversario del fallecimiento de la reina Isabel, el gran homenaje será en 2026. Ya están trabajando con miras a ello.

 
 
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS