Última hora

LISTADO DE PROFESIONALES

PAMI: cómo buscar a un médico de cabecera dentro de la página web de la obra social

Los afiliados a la obra social pueden elegir a su médico de cabecera

PAMI: cómo buscar a un médico de cabecera dentro de la página web de la obra social
martes 05 de septiembre de 2023

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) El Programa de Atención Médica Integral (PAMI) le brinda a los afiliados la posibilidad de elegir a su médico de cabecera. La gestión debe realizarse de forma online.

Los jubilados y pensionados afiliados a la obra social PAMI pueden elegir a su médico de cabecera de preferencia u optar por uno de los profesionales cuyo consultorio se encuentre más cercano a su domicilio.

Además, a través del portal online de la obra social los afiliados pueden solicitar un turno con su médico de cabecera, pedir una receta o un médico ambulatorio, e incluso contar con un seguimiento de su historia clínica.

En cuanto a los médicos de cabecera, PAMI cuenta con un extenso listado de profesionales adheridos a la obra social, lo que a veces suele dificultarle un poco la búsqueda a los jubilados o pensionados.

Sin embargo, el sistema web de la obra social cuenta con un panel de búsqueda incorporado para facilitar la gestión. Para buscar a un médico de cabecera de forma más sencilla es necesario seguir estos pasos:

- Ingresar a la página web www.pami.org.ar/listado-mdc.

- Seleccionar la opción "provincia" para filtrar el listado de médicos.

- Hacer click en la pestaña "localidad" para que la búsqueda sea más específica y listo.

Una vez hecho esto el sistema de la obra social estatal mostrará el listado específico de médicos de cabecera que trabajen en la zona junto a la dirección del consultorio para que los afiliados tengan un mejor acceso.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS