Última hora

TREGUA

Tras los reclamos: Uber ofrece a los taxistas salteños un bono de $100.000 para que se sumen a la aplicación

Entre los reclamos de los taxistas y las medidas de la AMT, la empresa norteamericana lanzó una interesante oferta

Tras los reclamos: Uber ofrece a los taxistas salteños un bono de $100.000 para que se sumen a la aplicación
martes 05 de septiembre de 2023

SALTA (Redacción Voces Críticas) Este martes, se llevaron a cabo dos protestas en contra de Uber en la ciudad. Taxistas, remiseros y cadetes expresaron su descontento con la aplicación móvil, alegando que esta amenaza su actividad y pone en peligro sus puestos de trabajo.

Sin embargo, el gerente de comunicaciones de Uber, Juan Labaqui, compartió su perspectiva con respecto al problema y la medida que adoptó la empresa. Según Labaqui, actualmente en la aplicación hay promociones activas para atraer a los taxistas que deseen registrarse en la plataforma.

En conversaciones con Aries, Labangui indicó que el taxista que se registre, pruebe la aplicación y complete 50 viajes, además de sus ganancias regulares por esos viajes, recibirá un bono adicional de $100,000.

Esta promoción estará vigente hasta el 30 de octubre. Además, para aquellos taxistas que ya están registrados en la plataforma y refieran a colegas que también completen 50 viajes, recibirán un bono de $50,000.

Labaqui enfatizó que el objetivo es que los taxistas prueben la plataforma y vean cómo puede beneficiarlos. Basándose en experiencias en otras ciudades del país y en encuestas realizadas a los propios taxistas, Labaqui destacó que Uber se considera un buen complemento cuando las calles están tranquilas y una herramienta para aumentar los ingresos cuando hay una alta demanda.

La postura de Uber es que no se trata de eliminar a los taxistas tradicionales, sino de ofrecerles una herramienta para aumentar sus ganancias y aprovechar al máximo su tiempo detrás del volante.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS