Última hora

Urdangarin-Borbón

La infanta Cristina e Iñaki Urdangarín ocasionan tensión entre sus hijos: este es el grave motivo

Los hijos de los ex duques de Palma han tomado bandos con respecto a la situación de sus padres

La infanta Cristina e Iñaki Urdangarín ocasionan tensión entre sus hijos: este es el grave motivo

La familia Urdangarin-Borbón se encuentra inmersa en una situación explosiva y fragmentada. La Casa Real ya no cuenta con ningún miembro que no haya experimentado un divorcio. Sofía, Elena, Cristina y Letizia han atravesado matrimonios desgarradores. En la Zarzuela, no queda ninguna pareja sin un fracaso matrimonial. Puntualmente, los hijos de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin han tomado bandos de apoyo a cada uno de sus padres.

La infanta Cristina, quien era la última en mantener su matrimonio intacto, también ha caído. A pesar de haber convivido durante mucho tiempo con un esposo adúltero, como quedó demostrado en la sede judicial con la revelación de los comprometedores correos electrónicos de Iñaki en el Instituto Nóos, fue necesaria una portada con Ainhoa Armentia para desmoronar la imagen de la familia perfecta.

Los cuatro hijos de la hija de la reina Sofía, conocidos por su aspecto rubio y modales educados, han dejado de ser una imagen de perfección. Juan, el fumador empedernido, Miguel, el despreocupado, Irene, la más sofisticada, y Pablo, el mediador, han revelado sus imperfecciones. Pablo ha intentado reunirlos para un partido de balonmano en un rincón remoto, Granollers, algo que nunca imaginaron que harían.

La escena fue capturada y se pudo notar la tensión en dos filas de la familia durante el partido. Cristina, con un abanico en mano y ubicada en la gradería inferior, e Iñaki, en calzoncillos cortos y camiseta rosa, se mantenían en extremos opuestos. En medio de la tensión, estaban dos de los cuatro hijos: Miguel apoyando a su madre e Irene respaldando a su padre. Mientras, Pablo tratando de mediar, Juan, el primogénito, se había alejado debido a su adicción al cigarrillo y su bajo rendimiento académico, producto de experiencias de acoso escolar.

Cualquier familia que esté pasando por un proceso de divorcio comprende que la tensión entre la pareja afecta a los hijos, incluso a pesar de que sean adultos y estén emancipados gracias a la fortuna del abuelo. Todos tienen opiniones y están al tanto de la situación: el padre cometió errores, como imponer a Ainhoa en un momento inoportuno cuando aún había vínculo entre los ex duques de Palma. Sin embargo, también escuchan los lamentos de Iñaki, quien ha pasado casi tres años en prisión por un delito que, según él, había aprendido de Juan Carlos. Informa Voces Críticas.

El rey emérito en una oportunidad, lo sentenció desde Zarzuela con la frase: "Iñaki ha tenido una conducta poco ejemplar". La familia desea pasar página, pero los bandos de Iñaki y Cristina parecen irreconciliables. No pueden ni siquiera compartir la misma fila en Granollers. Han demostrado dos enfoques para enfrentar la crisis familiar: uno como el de Pablo, que construye puentes y muestra fortaleza, y otro como el de Juan, débil y cargado de problemas, permitiendo que la situación se descontrole por completo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS