Última hora

Terrible

La reina Sofía cae en desgracia luego de esta cruel decisión de la infanta Elena y la infanta Cristina

La emérita de España no ha tenido las vacaciones que esperaba

La reina Sofía cae en desgracia luego de esta cruel decisión de la infanta Elena y la infanta Cristina

Pese a que el rey Felipe VI fue muy criticado por la infanta Elena y la infanta Cristina, debido a que no le permitió a la reina Sofía hacer una reunión con sus ocho nietos, todo indica que las aliadas de Juan Carlos I han seguido los mismos pasos de su hermano, generando una terrible frustración en su madre.

Según la última información que salió del Palacio de Marivent, Elena y Cristina tampoco acudirán a Mallorca junto a sus hijos, para que la reina Sofía pueda realizar una recepción en honor a sus nietos. Aunque no han querido argumentar su decisión, todo indica que las hermanas de Felipe VI buscan evitar la tensión que generarían si se presentan en el Palacio de Marivent.



Pese a que la reina Sofía se había ocupado, durante los últimos días, de alquilar coches privados y de contratar un servicio de limpieza para que pusiera en condiciones el Palacio de Marivent, la infanta Elena y la infanta Cristina le avisaron a última hora que no irán a Mallorca, al menos no al mismo tiempo. Informa Voces Críticas

Lo cierto es que esta decisión de último minuto ha generado una gran tristeza en la reina Sofía, sobre todo porque planeaba tener unas vacaciones familiares y, hasta el momento, solo ha logrado obtener la atención de Irene de Grecia y de su nieto deportista. Mientras tanto, la infanta Elena se encuentra en Galicia y la infanta Cristina mantiene su paradero en el anonimato.



Para compensar su decisión, tanto Elena como Cristina dejaron en claro que visitarán a la reina Sofía pero en momentos diferentes. Con esta resolución, el deseo de la emérita -de reunirse con sus nietos- quedó sin efecto debido a que los hijos de las infantas tampoco planean concurrir al mismo tiempo, si no lo hacen con sus madres.

Por el momento, el único que se encuentra en Palma de Mallorca es Pablo Urdangarin, hijo de la infanta Cristina. Mientras que Froilán y Victoria Federica, hijos de la infanta Elena, están disfrutando de unas vacaciones en Ibiza. En cuanto al resto de los hermanos Urdangarin, se desconoce si finalmente visitarán a la emérita o harán planes por separado. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS