Última hora

Implacable

La reina Letizia planea fugarse de Mallorca si Cristina y Elena no cumplen con este acuerdo

La esposa del rey Felipe VI está dispuesta a cancelar sus compromisos reales si no la obedecen

La reina Letizia planea fugarse de Mallorca si Cristina y Elena no cumplen con este acuerdo

La reina Letizia no está acostumbrada a que no se cumplan  las órdenes que impone en Zarzuela. Sin embargo, debido a una antigua tradición -que marca que la familia real de España debe visitar Mallorca durante el verano, para fomentar en turismo y mostrar unidad- ha tenido que acceder a iniciar su temporada de descanso junto a la reina Sofía y el resto de los integrantes de la corona. Pese a eso, la ex plebeya amenazó a Felipe VI para que se cumpla con una importante petición.

Debido a la pésima relación que mantiene Letizia con la infanta Cristina y la infanta Elena, la esposa de Felipe VI dejó en claro que solo visitará Palma de Mallorca si sus cuñadas y sus sobrinos arriban al lugar en los primeros días de agosto. La intención de la ex periodista es cumplir con sus compromisos ya pactados, mostrarse junto a la emérita de España y marcharse de allí antes de que arribe el resto de la familia real.



De no cumplir con esta orden, la reina Letizia le comunicó al rey Felipe VI que no tendrá inconveniente en irse con sus dos hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, fuera de España. La líder de Zarzuela está dispuesta a abandonar los planes de su agenda si Cristina, Elena y sus hijos no respetan su petición. El gran temor de la ex periodista es que sus primogénitas se reúnan con sus primos, a quienes considera muy malas influencias. Informa Voces Críticas

El rey Felipe VI consideró que no será necesario que eso ocurra debido a que está seguro de que las infantas Elena y Cristina acatarán sus órdenes. Sin embargo, de no hacerlo, generarán un gran escándalo dentro de la corona, debido a que Letizia no cumplirá con su compromiso en el Festival de Cine, al que acudirá en Mallorca, y tampoco acompañará a su esposo en una importante recepción que hará en el Palacio de Marivent.



A su vez, si la reina Letizia se ve en la obligación de fugarse de España, tampoco tendrá la oportunidad de fotografiarse junto a Sofía de Grecia, algo que provocará una gran tensión entre ambas monarcas. La decisión final no es de la ex periodista sino de sus cuñadas, quienes tendrán la oportunidad de disfrutar los lujos que ofrece Palma de Mallorca pero una vez que la esposa de Felipe VI haya abandonado dicho territorio.

De cumplir con su palabra, la reina Letizia podrá llevar adelante sus planes en Mallorca y luego iniciar la segunda etapa de su descanso, que se llevará a cabo fuera de España. Aunque se desconoce el lugar elegido, es muy probable que Felipe VI, su esposa y sus dos hijas elijan Grecia o Francia para continuar sus vacaciones, debido a que son dos lugares que despiertan mucho interés en la familia real.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS