Última hora

¡Todos por el club!

Se viene el gran banderazo de los hinchas de Juventud Antoniana

El fin de la convocatoria es demostrar su apoyo en el marco de un difícil momento deportivo y económico por el cual está pasando el club

Se viene el gran banderazo de los hinchas de Juventud Antoniana
martes 05 de septiembre de 2023

Salta (Redacción Voces Críticas) Los hinchas del club Juventud Antoniana se encuentran en plena preparación de un gran banderazo a la institución para mostrarles su apoyo y cariño. 

La convocatoria está prevista para este jueves 7 de septiembre a las 15 horas en la esquina de Lerma y San Luis. La comunidad se expresó comentando que el pueblo Antoniano siempre ha estado presente en los momentos más difíciles, brindando apoyo durante cada crisis, luchando contra la decadencia en medio de una crisis institucional. Hemos demostrado que somos una comunidad unida, y por eso estamos decididos a movilizarnos una vez más. 

Los hinchas de Juventud Antoniana están además pidiendo ayuda económica para colaborar con el club. Todo lo recaudado en este encuentro será destinado a los jugadores del plantel. 

La convocatoria a este banderazo generoso demuestra la buena predisposición que tienen los hinchas de Juventud Antoniana para con su equipo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS