Última hora

RUTA NACIONAL 40

Secuestraron 600kg de hojas de coca luego de que dos conductores intentarán evadir un control policial

El hecho ocurrió el día de ayer a la altura del kilómetro 4.516

Secuestraron 600kg de hojas de coca luego de que dos conductores intentarán evadir un control policial
IMAGEN ILUSTRATIVA
IMAGEN ILUSTRATIVA
Por Redacción Voces Críticas
martes 05 de septiembre de 2023

SALTA (Redacción Voces Críticas) Tras un despliegue policial realizado durante la tarde del lunes, la Dirección de Unidad Regional N° 12 incautó un cargamento de más de media tonelada de hojas de coca.

Los 600kg de hojas de coca que fueron secuestrados eran trasladados en dos camionetas que transitaban sobre la ruta nacional 40 e intentaron evadir un control policial desplegado en el Paraje Buena Vista.

El hecho se dio cerca de las 16:00hs del lunes 5 de septiembre, cuando el personal de la División Seguridad Urbana Payogasta a cargo de un control vehicular en el Paraje Buena Vista sobre la ruta nacional N° 40 kilómetro 4.516, visualizó el paso de dos camionetas que aceleraron la marcha al detectar el operativo.

Una de las camionetas donde se trasladaban las hojas de coca fue interceptada a los pocos metros, mientras que Dirección de Unidad Regional N° 12 desplegó recursos en la zona para dar con el otro vehículo.

Los efectivos pertenecientes a la Sección Motoristas de Emergencias Policiales y de la Sección Investigaciones Narcocriminales Cachi, ubicaron la camioneta faltante que había sido embestida contra una alcantarilla.

Al realizar la requisa correspondiente los efectivos policiales se toparon con 605kg de hojas de coca que fueron secuestrados y puestos a disposición de la justicia al igual que las dos camionetas y los hombres de 25, 30 y 40 años que viajaban en las mismas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS