Última hora

EMOTIVO MOMENTO

Femicidio en El Tipal: en la UCASAL plantaron un árbol para recordar a Mercedes Kvedaras

Compañeros y familiares de la víctima se reunieron esta tarde en la Facultad de Artes y Ciencias

Femicidio en El Tipal: en la UCASAL plantaron un árbol para recordar a Mercedes Kvedaras
miércoles 06 de septiembre de 2023

SALTA (Redacción Voces Críticas) Hace apenas dos días se cumplió un mes del brutal femicidio en El Tipal, el club de campo donde José Figueroa le arrebató la vida a su esposa, Mercedes Kvedaras de 37 años de edad.

La víctima del femicidio que conmocionó a toda la provincia era madre de tres hijos y estudiante de inglés en la Universidad Católica de Salta, cuyo predio fue utilizado para rendirle un sentido homenaje.

El pasado lunes 4 de septiembre, día en que se cumplió un mes del brutal femicidio en El Tipal, la UCASAL invitó a los ciudadanos a participar de la plantación de un árbol y flores en memoria de Mercedes Kvedaras.

El homenaje se llevó a cabo esta tarde en la estación deportiva cercana a la Facultad de Artes y Ciencias, institución en la que la víctima del femicidio pasaba sus días estudiando con el objetivo de formarse profesionalmente.

Del homenaje participaron excompañeros, docentes y familiares de Mercedes Kvedaras, quienes además de compartir un dolor unánime -el cual se reflejaba en sus rostros-, aseguraron que era una persona amada por todos.

En medio de tanta tristeza sus docentes expresaron la felicidad que les daba plantar este árbol, ya que según aseguraron necesitaban un espacio para recordarla porque su desaparición física fue un duro golpe para todos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS