Última hora

Emoción y talento

Con un baile sexi, Lizy Tagliani sorprendió a una participante de Got Talent: inesperada determinación

Sol Blest fue la participante sorprendida por la determinante decisión de la conductora del programa

Con un baile sexi, Lizy Tagliani sorprendió a una participante de Got Talent: inesperada determinación
miércoles 06 de septiembre de 2023

En Got Talent Argentina se vivió una noche a pura emoción y Lizy Tagliani se llevó todas las miradas. Sol Blest se presentó en el programa y tuvo una presentación magistral. No sólo recibió halagos del jurado, sino que se llevó un gran reconocimiento de la conductora del programa.

Sol Blest se reconoció fanática de Abel Pintos y él agarró el guante y le hizo una promesa. Luego de que unos} de los miembros del jurado le dijera que le gustaría verla en un show, el cantante de "Once mil" fue por más y dijo que él le producirá uno de los shows. Cuando todo era emoción y lágrimas, irrumpió en el escenario Lizy Tagliani que con un nuevo y valioso reconocimiento. Lo hizo en medio de un baile sexi.

La conductora de Got Talent le pidió a la participante que cantara una canción para que pudiera bailar. Sin ponerse colorada, Sol volvió a cantar Feeling Good, pero a capela. En ese momento Lizy comenzó a hacer un baile sensual ante la atenta mirada del jurado. Fue en ese momento que presionó el botón dorado. Nuevamente la emoción se apoderó del estudio de Telefe.

Lizy usó uno de los dos botones dorados que tiene y dijo que Blest "se lo merecía". De esa manera y con el reconocimiento de la conductora, Sol pasó a la semifinal de Got Talent. Ese el beneficio que le otorga el botón dorado.

La participante dijo que ella se dedica 100% a la música. Los jurados del programa la instaron a seguir en ese camino. Es que todos le destacaron su gran capacidad y talento artístico. Informa Voces Críticas.

De esta manera, Sol coronó una gran actuación. No sólo se llevó el reconocimiento del jurado, la promesa de Abel Pintos de producirle un show y el botón dorado. Una noche soñada, seguramente.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS