Última hora

CAMINO A LA ESCUELA

Una moto derrapó con dos niños a bordo en Avenida Bicentenario

El accidente se produjo en horas de la mañana de este jueves

Una moto derrapó con dos niños a bordo en Avenida Bicentenario

SALTA (Redacción Voces Críticas) La mañana del jueves inició con un nuevo accidente de tránsito en la ciudad de Salta. En Avenida Bicentenario en la esquina de pasaje Zorilla, una moto derrapó y cayó al asfalto. El vehículo era conducido por una mujer que llevaba a sus dos hijos a la escuela.  

La conductora se dirigía con sus dos hijos pequeños a la escuela por Avenida Bicentenario, cuando el vehículo se resbaló y cayó en la cinta asfáltica. Producto del accidente, la mujer resultó con heridas en la zona de la rodilla.  

En tanto que los dos niños debieron ser asistidos por el personal de SAMEC, aunque afortunadamente llevaban casco, lo que salvó de que sea una tragedia. Cabe destacar que en las motos no pueden circular más de dos personas y llevar niños a bordo es un signo de alta peligrosidad por posibles accidentes.  

Cuando la moto derrapó, se dio aviso al personal policial y de emergencias que llegó al lugar y el tránsito se vio con restricciones vehiculares en la zona debido al siniestro.  

 

   

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS