Última hora

Nadia Ferreira en modo celosa: una ex de Marc Anthony consiguió ganar un exitoso certamen

Marc Anthony tuvo la oportunidad de salir con muchas mujeres reconocidas por su belleza y talento

Nadia Ferreira en modo celosa: una ex de Marc Anthony consiguió ganar un exitoso certamen

El reconocido cantante Marc Anthony es un hombre que se caracterizó por llevar una vida amorosa muy cargada con bellas mujeres del ámbito del espectáculo, vales como actrices, modelos y participante de certámenes de belleza, de hecho su última mujer es Nadia Ferreira, reconocida modelo y participante del concurso Miss Universo.

La primera esposa que tuvo Marc Anthony fue Daynara Torres, de Puerto Rico, la mujer se llevó la corona de Miss universo en 1993. Ahora se supo que su ex novia Mariana Dowing, fue coronada como mis República Dominicana, esto quiere decir que el próximo 18 de noviembre va a competir por el título de la mujer más bella del mundo.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Mariana Downing (@marianadowningg)

Nadia Ferreira, actual esposa del cantante, estuvo apunto de ganar el certamen como la mujer más bella del mundo pero quedó como semifinalista. Es un concurso que reúne a varias mujeres del mundo, cada una sueña con quedarse con la corona pero sólo una lograr la meta final. La última mujer que se quedó con la corona fue la Miss USA de 28 años de edad.

Nadia Ferreira se convirtió en madre por primera vez hace un par de meses, hasta el momento se desconoce el género del bebé pero se muestra feliz a través de redes sociales, junto a Marc Anthony. El cantante tuvo varias esposas que dio como resultado varios hijos, en total tiene siete hijos.

Marc Anthony se casó por cuarta vez con Nadia Ferreira ya que antes estuvo en pareja con Shannon de Lima, Jennifer Lopez y Daynara. El cantante es exclusivo a la hora de elegir a su próxima esposa o novia. Tiene un gusto y debilidad por las mujeres que aman la moda y el glamour.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS