Última hora

Tensión en la realeza

La misteriosa persona que quiere obligar a Carlos III a reencontrarse con el príncipe Harry

El esposo de Camila Parker no quiere saber nada con el duque de Sussex

La misteriosa persona que quiere obligar a Carlos III a reencontrarse con el príncipe Harry

El príncipe Harry planea, nuevamente, un viaje a Reino Unido debido a que tiene varios asuntos que atender allí. Sin embargo, lo que ha llamado más la atención fue la actitud que tomó el rey Carlos III frente a la visita de su hijo menor. Según trascendió, el líder de la monarquía británica no tiene deseos de verlo pese a la insistencia de una persona muy cercana a la monarquía.

La relación entre Harry y Carlos III está en un punto demasiado difícil de comprender. Aunque el esposo de Camila Parker se ha mostrado compasivo con el duque de Sussex, cada vez que éste visita Reino Unido, ningún integrante de la familia real quiere recibirlo y conversar con él.



En esta oportunidad, el entorno del rey Carlos III dejó en claro que el máximo líder de la corona británica no tendrá tiempo para reunirse con el príncipe Harry. Al igual que en las visitas anteriores, el esposo de Meghan Markle no tendrá la oportunidad de reencontrarse con la familia real y reparar los grandes conflictos que comparten desde la publicación de “Spare”. Informa Voces Críticas

Según trascendió, un consejero real de Carlos III le recomendó que cambiara de postura y que se hiciera un espacio en la agenda para recibir al príncipe Harry, debido a que en este momento es muy importante mostrar unidad entre la corona y los ex integrantes de la familia real. Sin embargo, el esposo de Camila Parker dejó en claro que no está dispuesto a hacerlo, aunque no explicó a qué se debe el repentino rechazo hacia su hijo menor.



Otro de los grandes misterios en la previa de la visita del príncipe Harry, además de la incógnita sobre dónde se quedará mientras esté en Reino Unido, es si viajará junto a Meghan Markle. Es sabido que la duquesa de Sussex ya no cuenta con la popularidad que la acompañó en el pasado y que la familia real la quiere lejos, pero teniendo en cuenta que su esposo no va a reunirse con los integrantes de la corona, es posible que lo acompañe.

Por otro lado, el príncipe Harry no tiene demasiados amigos en Reino Unido debido a que cortó todo tipo de comunicación con su entorno cuando se mudó a Estados Unidos junto a Meghan Markle; es por eso que la prensa británica anticipó que tampoco se encontrará con ellos y que solo se limitará a cumplir con las responsabilidades que debe enfrentar en su país de origen.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS