Última hora

realeza

La euforia de la infanta Cristina al ver el debut en balonmano de su hijo Pablo Urdangarin: inéditas fotografías

Irene se comportó como la mejor amiga de su cuñada y ambas apoyaron a Pablo Urdangarin en su debut con el nuevo equipo

La euforia de la infanta Cristina al ver el debut en balonmano de su hijo Pablo Urdangarin: inéditas fotografías

Pablo Urdangarin, es uno de los hijos de Iñaki Urdangarin junto a la infanta Cristina, hermana del rey Felipe VI de España. El joven reveló que se encuentra muy enamorado de una joven de su edad, llamada Johanna Zott, la joven fue vista compartiendo un lindo momento junto a su cuñada Irene, se pudo ver que aceptaron joven dentro de la familia.

La familia Urdangarin apoya incondicionalmente el futuro de Pablo, demostró que el deporte de blonmano es una de las pasiones que quiere seguir. En diversas oportunidades a la pudo ver a la infanta Cristina, Irene Urdangarin e incluso a Iñaki apoyar a joven. Por supuesto también estaba la joven Zott, también le encanta el ambiente del deporte, ya que le gusta jugar al vóley.

Irene se mostró muy atenta y cariñosa con tu cuñada y juntas estuvieron compartiendo el gran momento en donde Pablo debutó en su nuevo equipo de balonmano. Es una excelente oportunidad para que el joven pueda demostrar sus aptitudes y destrezas físicas. La infanta Cristina y su ex esposo estuvieron juntos para demostrar que apoyan a su hijo.

La joven Irene demostró que es muy atenta y amiga de su cuñada, tienen una hermosa relación y apoyaron en todo momento al joven Pablo, tristemente su equipo fue derrotado pero no faltaron los momentos de euforia entre la familia Urdangarin en Barcelona. Son los primeros momentos de felicidad en el deporte para el hijo de la infanta Cristina.


La infanta Cristina e Iñaki Urdangarin dejaron atrás los rencores para poder ayudar a sus hijos, en esta oportunidad sus ojos estaban puestos en Pablo y su carrera futbolística que lo tiene muy emocionado. Al parecer la familia acepto con gusto a la joven Johanna Zott, no tiene ningún pariente cercano a la realeza sólo tuvo la suerte de enamorar al joven Pablo Urdangarin.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS