Última hora

OBRA FINALIZADA

Habilitaron el paso bajo nivel y rotonda de acceso al barrio Grand Bourg

Los pasos vehiculares se abrieron esta tarde

Habilitaron el paso bajo nivel y rotonda de acceso al barrio Grand Bourg
jueves 07 de septiembre de 2023

SALTA (Redacción Voces Críticas) Tal y como lo había anunciado la Dirección de Vialidad de Salta, en la tarde de este jueves se habilitó por completo el tránsito vehicular en el paso bajo nivel y rotonda de acceso al barrio Grand Bourg.

A partir de ahora los conductores podrán circular por el paso bajo nivel en los sentidos Salta - San Lorenzo y San Lorenzo - Salta, como así también a través de los puentes que unen las avenidas Arenales y Savio. Además, se debe tener en cuenta que se construyeron las colectoras correspondientes.

El gobernador Gustavo Sáenz, quien participó de la inauguración de esta obra, expresó: "Nos habíamos propuesto inaugurar una obra de esta magnitud que es lo que se merecen los salteños".

Las obras en el paso bajo nivel y rotonda de acceso al barrio Grand Bourg forman parte de un proyecto mucho más amplio, donde se incluye la construcción de la Circunvalación Noroeste a través de los campos del Ejército Argentino.

Además de la construcción de un nuevo camino de casi un kilómetro y medios de extensión entre la avenida Del Libertador ubicada en Grand Bourg y la rotonda cercana al Club Gimnasia y Tiro (Circunvalación Oeste), y por último, la repavimentación de las dos calzadas de la RP 28 que van del templete San Cayetano al paso bajo nivel.

Por otro lado, se debe tener en cuenta que con la habilitación del paso bajo nivel  queda inhabilitado el paso transitorio que estaba ubicado al costado del supermercado sobre la avenida Savio y conectaba con la avenida Perón.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS