Última hora

ATENCIÓN SALTEÑOS

A partir del jueves quedará habilitado el paso bajo nivel y rotonda de acceso al Barrio Grand Bourg

El Gobierno de Salta pidió a los conductores circular con precaución y respetar las normas de tránsito para evitar accidentes

A partir del jueves quedará habilitado el paso bajo nivel y rotonda de acceso al Barrio Grand Bourg
martes 05 de septiembre de 2023

SALTA (Redacción Voces Críticas) La Dirección de Vialidad de Salta anunció que el jueves por la tarde se habilitará completamente el tráfico en el paso bajo nivel y la rotonda de acceso a Barrio Grand Bourg. El Gobierno de Salta pidió a los conductores circular con precaución y respetar las normas de tránsito para evitar accidentes.

Tras la finalización de las obras en esta zona, se permitirá la circulación en el paso bajo nivel en dirección Salta - San Lorenzo y San Lorenzo - Salta. Además, se construyeron dos puentes que conectarán las avenidas Savio y Arenales. También se han desarrollado las colectoras correspondientes.

Además, tras la habilitación de la obra, indicaron que se mantendrá la conexión vial existente entre la avenida Arenales y la ruta provincial 28, pero solo en dirección Salta - San Lorenzo. El paso transitorio que solía encontrarse junto al supermercado sobre la avenida Savio, que conectaba con la avenida Perón, quedará inhabilitado.

Esta iniciativa, promovida por el gobernador Gustavo Sáenz, es parte de un conjunto de proyectos en la zona, que incluyen la construcción de la circunvalación noroeste, la repavimentación de la ruta provincial 28 y la extensión de la avenida Libertador entre Barrio Grand Bourg y la circunvalación oeste.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS