Última hora

Realeza británica

El rey Carlos III hizo un particular y sentido homenaje a la reina Isabel II: este fue el mensaje que envió

El esposo de Camila Parker se refirió a la fecha tan particular para los británicos

El rey Carlos III hizo un particular y sentido homenaje a la reina Isabel II: este fue el mensaje que envió

El rey Carlos III usó las redes sociales para homenajear la memoria de la reina Isabel al conmemorarse el primer aniversario de su fallecimiento. Desde el palacio ya habían adelantado que no está previsto ningún acto oficial en esta fecha tan importante para la familia real.

El rey Carlos III optó por homenajear a su madre con un mensaje en las redes sociales de la familia real. Allí posteó una foto de Isabel II, en su juventud, con un mensaje que fue leído por el rey. En la fecha tan especial al recordar la muerte de su madre dijo que la "recordamos con gran cariño su larga vida, servicio dedicado y todo lo que significaba para muchos de nosotros".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de The Royal Family (@theroyalfamily)

Cabe remarcar que la muerte de Isabel II dio el inicio al reinado de Carlos III. En su mensaje, también hizo alusión a eso. Dirigiéndose a la comunidad en general, el rey agradeció a todos "por el amor y el apoyo que nos han mostrado a mí y a mí esposa durante este año".

Resaltó que en forma conjunta están haciendo "todo lo posible para servirles a todos ustedes". De esa manera redobló el compromiso con los británicos, tal como lo hizo el día que tomó el mando de la corona.

Desde el palacio habían anunciado hace unos días que el rey británico y su esposa tendrán una jornada de reflexión en Balmoral. Por eso, es probable que el mensaje que envió a través de las redes sociales sea el único gesto que tendrá en la jornada en honor a su madre. Informa Voces Críticas.

De esta manera, el esposo de Camila Parker ha homenajeado a su madre. Sin los grandes lujos, ni las pompas clásicas de la corona, pero sí con un sentido mensaje. Seguramente durante la jornada se irán replicando más mensajes y homenajes. El príncipe Harry ya hizo el suyo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS