Última hora

Conmovedor

Lejos de casa, pero unidos: junto a Isabel Macedo, así festejó Juan Manuel Urtubey su cumpleaños

La pareja se encuentra en el país vecino debido a los compromisos laborales de la ex actriz de "Floricienta"

Lejos de casa, pero unidos: junto a Isabel Macedo, así festejó Juan Manuel Urtubey su cumpleaños
viernes 08 de septiembre de 2023

Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey debieron mudarse a Uruguay luego de que la actriz argentina aceptara retornar a la actuación para participar de “Margarita”, un proyecto a cargo de Cris Morena. Este cambio tan radical no solo los llevó a alejarse de sus seres queridos, sino también a acostumbrarse a celebrar sus fechas familiares más importantes de una forma diferente.

El ex gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, cumplió años y -por primera vez en su vida- le tocó festejar su día especial lejos de su tierra natal. Tanto Isabel Macedo como su esposo compartieron algunas imágenes de lo que fue su discreta celebración en el país vecino. Informa Voces Críticas

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Isabel Macedo (@isabelmacedophoto)



Acompañado por Isabel Macedo y por sus dos pequeñas hijas, Juan Manuel Urtubey celebró un año más de vida. Pese a lo inusual del festejo, la familia se mostró muy feliz y agradecida de poder estar unida; para la ocasión, el ex gobernador de Salta fue sorprendido con una torta de chocolate hecha por una de sus hijas, Belita, y con un emotivo mensaje en Instagram por parte de su esposa.


“Feliz cumple mi amor, te amamos con toda”, fueron las palabras con las que la reconocida actriz inició su saludo para Juan Manuel Urtubey. “Qué bueno que estamos juntos, sos la persona más buena que existe, me conmueve tu templanza y tu respeto por todos. Sos increíble y, como cada día desde que te conozco, celebró tu existencia”, cerró Isabel Macedo junto a una foto en donde se los ve a todos juntos.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Juan Manuel Urtubey (@urtubeyjm)



En cuanto a Juan Manuel Urtubey, utilizó su cuenta en Instagram para agradecer por el cariño recibido y, además, pese a que vivió un cumpleaños completamente diferente, se mostró agradecido por el día “lleno de amor” que le hicieron vivir Isabel Macedo y sus dos pequeñas hijas.

El festejo de Juan Manuel Urtubey culminó con él soplando las velitas junto a Isabel Macedo y a sus hijas. Además de la espectacular torta que le prepararon, también hubo una discreta decoración y, por supuesto, muchos mensajes de buenos deseos por parte de los seguidores del político argentino.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS