Última hora

realeza

La princesa Alexia le roba el rol protagónico a la reina Máxima de Holanda con esta iniciativa

Princesa Alexia demostrará que es capaz de tomar y llevar adelante importantes actividades institucionales

La princesa Alexia le roba el rol protagónico a la reina Máxima de Holanda con esta iniciativa

La princesa Alexia es una de las tres hijas que tienen los reyes de Países Bajos, el rey Guillermo Alejandro y Máxima. Es la segunda y fue catalogada como la más coqueta de su generación. Siempre que hay una cámara delante suyo la joven actúa como si fuera una Influencer. Le apasiona la moda, las nuevas tendencias y las grandes innovaciones.

Se supo qué por primera vez, la joven Alexia se enfrenta a dos grandes retos. El primero se llevará adelante el próximo sábado, se trata de un acto en solitario que deberá ser de forma solitaria. La princesa bautizará en Róterdam una embarcación perteneciente a la asociación juvenil Young Van Oord, la misma forma parte de una longeva y conocida empresa de Países Bajos.

Después de llevar adelante ese importante acto, el segundo reto de la princesa Alexia será el de debutar en Prinsjesdag, el acto más importante para la familia real holandesa. En España que le conoce como el Día del príncipe, esto supone la apertura del parlamento holandés, en este contexto el rey Guillermo Alejandro se toma su tiempo para leer los presupuestos anuales del Estado y dar a conocer a las personas los detalles.

Son dos grandes retos que la princesa deberá cumplir, aunque no es la heredera al trono, también tiene sus propios compromisos que debe cumplir como una miembro de la gran familia real de Holanda. Es una joven que se destaca por su espontaneidad e inteligencia, tiene grandes rasgos que la unen a su madre, la reina Máxima.

La princesa Alexia fue compañera de colegio con la heredera de España, princesa Leonor. Lados optaron por estudiar en el prestigioso colegio de Gales, actualmente se encuentra la infanta Sofía de España. En cambio, la última hija de los Reyes holandeses decidió no asistir a ese colegio y optar por el centro Trieste de Italia.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS