Última hora

"una princesa triste"

Adicciones y malos hábitos: la salud de la princesa Charlene causa gran preocupación a la familia real

Temen por la salud de la princesa y que pueda llegar a caer en las adicciones

Adicciones y malos hábitos: la salud de la princesa Charlene causa gran preocupación a la familia real

Charlene de Mónaco es una de las princesas que se la catalogado como “ triste”, en sus bocas apariciones públicas, se la puedo ver con un aspecto de bajo perfil y su rostro indica que no es una persona feliz, al menos eso sostienen los expertos. El príncipe Alberto siempre se muestra feliz y trata de salvar su matrimonio a toda costa, pero los resultados son negativos hasta el momento.

Al parecer y según rumores cercanos a la realeza de Mónaco, la princesa Charlene sólo estaría casada por contrato. Vive una vida de soltera, ya que fue vista tomando vacaciones en solitario y acudiendo a lugares con amigos. Por lo que se sabe, el príncipe Alberto está en un país y su esposa en otro. El lugar que eligió la princesa es Suiza, para algunos seguidores de la realeza es una llamativa decisión.

Según fuentes cercanas a la realeza de Mónaco, la princesa Charlene estaría recibiendo una suma millonaria de 12 millones de euros al año por mantener su matrimonio con el príncipe Alberto, esto implica que debe asistir a eventos públicos y cumplir con las necesidades del principado. Ya hubo un tiempo en la que se ausentó varios meses y no se supo nada de ella, al parecer ahora está haciendo lo mismo.

Según amigos cercanos a Charlene de Mónaco, la ex nadadora teniendo problemas para mantenerse en el ámbito social, con sus amigos y ya está con sus familiares, no solo eso sino que hay algo que podría grabar su salud mental y es la de uso de somníferos. Y algo que llamó la atención de los seguidores es que cerró su cuenta de Instagram por tiempo indeterminado.

Todas y cada una de estas actitudes llegaron a preocupar al ambiente más cercano de la princesa. Todo lo que le pase a Charlene es un absoluto misterio y no hay nada certero. El príncipe Alberto pinta su matrimonio de color de rosas ante la prensa cuando le preguntan por su esposa que se ausenta muy seguido. El principado también se encuentra bajo tensión, ya que la salud de la princesa preocupa a todos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS