Última hora

RUMORES DE ROMANCE

El llamativo posteo de Benjamín Vicuña tras ser vinculado con la ex pareja de un reconocido cantante

El actor chileno reaccionó a los rumores que lo vinculan con la ex novia de un cantante

El llamativo posteo de Benjamín Vicuña tras ser vinculado con la ex pareja de un reconocido cantante
viernes 08 de septiembre de 2023

Benjamín Vicuña quedó envuelto en un extraño rumor de romance con la ex novia de un reconocido cantante. Se trata de Milca Gili, quien estuvo en pareja con Luciano Pereyra pero terminaron separándose de manera conflictiva debido a que habría sido una relación tóxica. 

En el día de ayer, en 'Socios del Espectáculo', aseguraron que el actor chileno estaba comenzando un romance con la modelo. Incluso, afirmaron que se habían comunicado con uno de los protagonistas, quien les confirmó la noticia del flamante noviazgo. 

"La pasó bien, tenemos muchas cosas en común", le había expresado uno de los involucrados a los periodistas del programa. Sin embargo, en las últimas horas, Benjamín Vicuña realizó un llamativo posteo en sus redes sociales en donde se refirió de manera irónica al tema. 

En una foto donde se lo ve a él parado junto a un hombre que sostiene una cámara, el protagonista de 'El hilo rojo' escribió que se encontraba en Dominicana filmando "soltero y tranquilo" y agregó que se encuentra "más solo que rambo". Informa Voces Críticas. 

Lo cierto, es que esta situación se volvió confusa ya que en el día de ayer se había confirmado el romance pero fue Vicuña quien lo desmintió. Tras su ruptura con la China Suárez, el actor había vuelto a apostar en el amor con Eli Sulichín, pero se separó en agosto del año pasado. 

Según había dado a conocer en el programa, Vicuña y Gili se habrían conocido en noviembre en un campo de polo y fue a partir de ahí que comenzaron a construir una relación. Los rumores sobre la misma empezaron a circular durante el pasado mes de mayo, pero, según el chileno, se tratarían de especulaciones. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS