Última hora

Preocupante

Así es la triste y angustiante vida de la reina Letizia y el rey Felipe VI tras la partida de Leonor y Sofía

El adiós de las hijas de los reyes de España dejó un gran vacío en Zarzuela

Así es la triste y angustiante vida de la reina Letizia y el rey Felipe VI tras la partida de Leonor y Sofía

La reina Letizia y el rey Felipe VI han iniciado una nueva etapa en sus vidas, luego de que la princesa Leonor y la infanta Sofía abandonaran Zarzuela para cumplir con sus respectivas responsabilidades formativas. Según informó la prensa española, la pareja está más distanciada que nunca y haciendo vidas completamente distintas.

Mientras la princesa Leonor se encuentra en Zaragoza cumpliendo con su primer año de formación militar, la infanta Sofía enfrenta su primer año en el Atlantic College de Gales. Esto ha generado drásticos cambios en la vida de los reyes de España; por el lado de la esposa de Felipe VI, Letizia, pasa sus días encerrada en su estudio, atendiendo asuntos que tienen que ver con sus labores como reina.



Por el lado de Felipe VI, ha optado por aprovechar su tiempo libre y visitar a la reina Sofía en Palma de Mallorca. Pese a que la emérita de España aún está muy disgustada con él, lo ha recibido en el palacio junto a Irene de Grecia. A su vez, el padre de la princesa Leonor y de la infanta Sofía ha despejado su mente con las labores reales, pero muy lejos de la reina Letizia. Informa Voces Críticas

Otra costumbre que ha adoptado el rey Felipe VI tiene que ver con salidas nocturnas. Debido a que el esposo de Letizia ya no tiene que estar pendiente de sus dos hijas, tiene más tiempo para salir a comer con amigos y disfrutar de los últimos días de calor en España; una postura muy diferente a la que tomó su esposa.



La reina Letizia no está pasando buenos días, debido a que la partida de la princesa Leonor y la infanta Sofía le causó una gran angustia. Según revelaron los expertos, la esposa del rey Felipe VI padece el síndrome del nido vacío, una etapa que todos los padres atraviesan con mucha tristeza cuando sus hijos abandonan el hogar.

Lo peor de esta situación es que la relación entre el rey Felipe VI y la reina Letizia no está en su mejor momento. La ex periodista no estaba de acuerdo con que Leonor se inscribiera en la milicia, por lo que culpa al líder de Zarzuela de la angustia que siente. Por otro lado, los constantes enfrentamientos con Juan Carlos I y la falta de carácter de su esposo, también la han llevado a pensar en la posibilidad del divorcio.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS