Última hora

Insólito

Marcelo Tinelli fue insultado en vivo por la hija de Floppy Tesouro: video del incómodo momento

La pequeña sorprendió a todo el piso con su llamativa actitud contra el experimentado conductor

Marcelo Tinelli fue insultado en vivo por la hija de Floppy Tesouro: video del incómodo momento
sábado 09 de septiembre de 2023

Marcelo Tinelli debutó en la pantalla de América con el Bailando 2023 y el reconocido reality ya ha dejado grandes momentos durante sus primeros días. En la noche del viernes, el ex periodista deportivo tuvo un llamativo intercambio con la hija de Floppy Tesouro -quien visitó la pista como espectadora- que se viralizó rápidamente en las redes.

En un momento de la noche, como suele hacer Marcelo Tinelli, comenzó un intercambio de palabras entre él y la pequeña. Al parecer, a la hija de Floppy Tesouro no le gustó la forma en la que el experimentado conductor se dirigió a ella, porque automáticamente lo insultó y causó la sorpresa de todos los presentes.



Mientras estaban conversando, Tinelli le pidió perdón a la hija de la bailarina por decirle “pendeja”. Ante esto, la madre de la niña -que se encontraba junto a ella- le habilitó el micrófono para que respondiera y esto fue lo que dijo: “yo te diría pelotudo”. Rápidamente, el conductor estrella de América miró a cámara con cara de sorpresa, no pudiendo creer la reacción de la niña.

El intercambio entre Tinelli y la hija de Floppy Tesouro no tardó en hacerse viral en redes sociales. Mientras algunos usuarios celebraron la actitud de la niña, sosteniendo que le dijo lo que muchos quieren decirle al conductor y no se atreven; otros la acusaron de ser muy mal educada. Informa Voces Críticas



“Urgente psicólogo para la nena y la madre”, fue uno de los comentarios que se leyeron en redes sociales, debido a la actitud desafiante y poco apropiada que mostró la hija de Floppy Tesouro. En cuanto a Marcelo Tinelli, pese a que está acostumbrado a tener algunos intercambios con los espectadores, es la primera vez que mantiene un encuentro tan incómodo, más teniendo en cuenta que se trata de una niña.


Horas más tarde, apareció un nuevo video en el que se ve a la pequeña dirigirse a cámara mientras asegura que le encantó pelear con Marcelo Tinelli y que si él quiere puede invitarla nuevamente a la pista del Bailando 2023. Hasta el momento, el experimentado conductor no ha respondido a la llamativa propuesta de la niña.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS