Última hora

famosos

Miss República Dominicana recordó su apasionada relación con Marc Anthony de esta manera: foto y video

Mariana quedó en el pasado de Marc Anthony porque ahora está felizmente casado con la hermosa modelo paraguaya, Nadia Ferreira.

Miss República Dominicana recordó su apasionada relación con Marc Anthony de esta manera: foto y video

Si hay un hombre que ha tenido varios romances en la vida fue Marc Anthony. Actualmente se encuentra casado con la Miss Paraguay, Nadia Ferreira, madre del último bebé que tuve el cantante. Hace unos días se conoció que la ex del famoso artista, Mariana Dowing, logró salir ahí representar a República Dominicana, en este contexto ofreció una entrevista recordó su romance en el pasado.

La Miss República Dominicana 2023 hablo sobre el noviazgo que tuvo con Marc Anthony en el año 2017. Las palabras de Mariana fueron halagadoras para el cantante, ya que aseguro que vivió los momentos más gratos y bonitos junto al artista. Pero aseguro que eso era parte de su pasado y que por el momento está enfocada en su futuro, más ahora que va a representar a su país en un concurso mundial.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por MASVIPRD (@masviprd)

“Eso fue un punto de mi vida que fue muy hermoso; él es buena persona” expreso la ex de Marc Anthony. Sin embargo continuó diciendo, “Pero es mi pasado, yo estoy enfocada en el futuro, yo estoy adelante. Yo tengo mi vida, yo estoy logrando mis metas”, concluyó la Miss República Dominicana.

La relación de Marc Anthony y Mariana fue muy recordada por los medios de comunicación luego de que la joven se haya consagrado como Miss República Dominicana. El cantante y la joven modelo tuvieron una relación en donde ella tenía 21 años y él casi 49. A pesar de los años de diferencia entre ambos, lograron conectar de inmediato y estuvieron juntos varios meses.

A pesar de que Mariana nació en República Dominicana, su español no es muy bueno, ya que desde muy pequeña se fue a vivir a los Estados Unidos y no logra dominar con claridad el español. Es un punto muy importante y que le podría llegar a jugar en contra. Todo cambió cuando Mariana respondió una pregunta final del certamen en inglés, a pesar de qué el evento se había llevado a cabo en su país natal.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS