Última hora

GRAN AVANCE PARA LA CIENCIA

La predicción de Baba Vanga puso a rezar a todos los científicos del mundo: se cumpliría en el año 2024

La Nostradamus de los Balcanes anunció una increíble predicción para el año 2024

La predicción de Baba Vanga puso a rezar a todos los científicos del mundo: se cumpliría en el año 2024
domingo 10 de septiembre de 2023

Vangelina Gushterova, denominada popularmente como Baba Vanga, es la persona que hace predicciones y que se ganó el apodo de Nostradamus de los Balcanes. La mujer se ganó la reputación comuna de las vi vendes más famosas y precisas de Bulgaria, país natal y cuya fama tuvo inicio en dicho territorio. Sus últimas predicciones puso a rezar a los grandes científicos.

Debido a su sorprende de esa actitud con las predicciones, muchas personas están al pendiente de sus anuncios. La mujer descubrió su poder al edad de 12 años tenés perder la visión. Desde ese entonces la Nostradamus de los Balcanes comenzó a hacer predicciones que fueron cumplidas , falleció en 1996 pero sus anuncios se extienden hasta el año 5079.

Las predicciones de Nostradamus de los Balcanes no son todas negativas o catastróficas sino que también hay algunas que brindan un cierto respiro hacia el mundo. La predicción que todos los científicos estaban esperando es para el 2024, se trata de un descubrimiento sanitario de primer orden que permitirá dejar atrás enfermedades incurables.

Más específicamente, la clarividente hizo referencia enfermedades como el cáncer y el VIH. Las curas para estas grandes enfermedades serán esclarecidas para el año 2024. Fue un anuncio que puso muy contentos agrandes científicos que si creen en esta profecía. La Nostradamus de los Balcanes no especificó en qué consistía ese gran descubrimiento científico ver indicó que sería fruto de años de investigaciones.

De hacerse realidad la gran profecía de la mujer daría un curso significativo irrelevante para la tierra. Si la predicción llega cumplirse, sería uno de los más grandes hallazgos perseguidos durante los últimos siglos. Esto supondría salvar la vida de millones de personas cada año en todo el mundo, muchas personas apostaron que esto se haría realidad y manifestaron gran fe para ello.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS