Última hora

EN LA QUIEBRA

Este fue el negocio de Ricky Martin que le hizo perder mucho dinero en los años 2000

EL artista puertorriqueño incursionó en un negocio que le hizo perder una fortuna

Este fue el negocio de Ricky Martin que le hizo perder mucho dinero en los años 2000

Ricky Martin es uno de los artistas latinos que más admiración se ha ganado. Tras anunciar hace unos meses su separación con Jwan Yosef, su nombre no ha parado de resonar en el mundo del entretenimiento y los seguidores no han dejado de seguirle los pasos.

Se sabe que Ricky es aclamado por su increíble talento en cuanto al canto y baile que ha desarrollado desde muy joven y que ha destacado con el paso de los años, llegándose a convertir en uno de los cantantes más aclamados del momento, por lo que sus seguidores no han dejado de preguntar por la fortuna y negocios que hasta ahora ha impulsado, debido a que se supo que uno de sus proyectos más importantes se vino a la quiebra.RICKY MARTIN

El boricua tiene un enorme fandom que lo sigue desde diferentes latitudes y acompañan sus espectáculos. Pero su faceta desconocida, que hasta ahora era desconocida, es como empresario, y se dice que, en el año 1998, el cantante abrió un restaurante en Miami llamado “Casa Salsa” que le hizo derrochar un dineral.

El negocio de Ricky Martin llegó a mano de otros 7 socios latinos que buscaban llevar a este sitio platos típicos de su tierra natal, Puerto Rico. Todo parecía ir marchando como viento en popa y mucho de los comensales soñaban con encontrarse al cantante en el lugar, pero este iba muy poco debido a sus compromisos musicales.RIKCY MARTIN

Pero de manera repentina en los años 2000, Ricky Martin cerró el local y nunca más lo volvió a abrir. En aquel momento los empleados se quejaron porque fueron despedidos sin ninguna justificación y tuvieron que buscar un nuevo trabajo.

Sin embargo, con el tiempo se desveló que la razón por la que Ricky cerró el restaurant fue que los socios no se pusieron de acuerdo en la manera de llevar adelante el negocio y el cantante ya estaba perdiendo mucho dinero.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS