Última hora

Exquisitas

Recetas económicas: papas fritas de cumpleaños caseras, la receta más adictiva de todas

En pocos minutos vas a poder disfrutar del snack favorito de todas las picadas

Recetas económicas: papas fritas de cumpleaños caseras, la receta más adictiva de todas
lunes 11 de septiembre de 2023

Las papas fritas son uno de los snacks preferidos de todos y también uno de los más costosos. Es por eso que en esta oportunidad te traemos una opción fácil y económica para que puedas hacer las tuyas, sin gastar una fortuna. Esta receta no solo lleva muy pocos ingredientes, sino que además no lleva demasiado tiempo.

Para crear tus propias papas fritas caseras vas a necesitar papas -la cantidad que deseas hacer-, algunas servilletas de papel, aceite en aerosol y condimentos a gusto. Para iniciar con esta receta lo primero que deberás hacer será lavar muy bien tus papas -podés dejarlas con cáscara o pelarlas, eso dependerá del gusto de cada uno-.



Luego de este primer paso, vas a usar un cuchillo bien afilado para cortar tus papas fritas. Lo ideal es que sean muy finas, por lo que hay que ser muy cuidadosos en esta parte de la receta. El siguiente paso para hacer unas papas fritas deliciosas será colocarlas entre servilletas de papel y presionarlas suavemente, hasta que se haya eliminado todo el exceso de líquido. Informa Voces Críticas

Una vez que tus papas estén secas, vas a colocar algunas servilletas de papel en un plato grande y vas a rociarlas con aceite en aerosol. Luego vas a colocar tus papas ahí, pero sin amontonarlas y vas a ponerles todos los condimentos que más te gusten, como sal, pimentón ahumado y pimienta.



Luego de haber completado este proceso, el siguiente paso para tus papas fritas caseras será llevarlas al microondas durante tres minutos y medio, aproximadamente. Una vez que se haya completado el tiempo, las vas a retirar y deberás darlas vuelta para que se cocinen del otro lado. Cuando las veas doradas y crujientes, significará que están listas.

Cuando termines de cocinar todas tus papas fritas, deberás dejarlas reposar durante algunos minutos hasta que se enfríen. Luego de eso, podrás colocarlas en un plato y llevarlas a tu mesa para el disfrute de toda tu familia. Esta opción, además de ser más económica, también es muy fácil de hacer y más saludable que la receta tradicional.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS