Última hora

Muy doloroso

Así fue el triste cumpleaños de Victoria Federica: la prueba que confirma su crisis con la familia real

No tuvo torta de cumpleaños y mostró su peor cara de angustia frente a sus amigos

Así fue el triste cumpleaños de Victoria Federica: la prueba que confirma su crisis con la familia real

Victoria Federica es una de las grandes marginadas de la familia real de España. Debido a la mala relación que tiene con Letizia, la joven realeza ha sufrido el rechazo de la corona durante los últimos años. De hecho, el pasado sábado no le quedó más remedio que festejar su cumpleaños con algunos amigos y alejada de la monarquía.

Es de público conocimiento que Victoria Federica no es del agrado de Letizia; al parecer, a la ex periodista no le gusta que la hija de la infanta Elena lleve una vida tan alocada y sin preocupaciones. Esto ha generado que en los últimos años, la influencer se encuentre cada vez más sola. En su último cumpleaños, por ejemplo, no tuvo otra opción que organizar un pequeño festejo con amigos, para evitar la soledad a la que la han expuesto.



Según trascendió, el festejo por los 23 años de Victoria Federica fue demasiado improvisado y un poco triste. La prensa española reveló que la hija de Jaime de Marichalar fue a comer con un grupo de amigos a Allegra, uno de sus restaurantes predilectos; lo que sorprendió de esta reunión fue que ningún miembro de la corona se tomó la molestia de acompañarla y lo peor fue que ni siquiera hubo torta de cumpleaños.

Ante este detalle, la prensa española puso sobre la mesa dos teorías: la primera indica que el festejo se llevó a cabo de forma improvisada, lo que explica porqué los amigos de Victoria Federica no compraron una torta para que pudiera soplar las velitas correctamente. Por otro lado, los medios acusaron a los amigos de la joven de tacaños, debido a que en lugar de un pastel hubo una pequeña tarta de frutas. Informa Voces Críticas



Según trascendió, Victoria Federica se mostró con una actitud sumamente tímida y tranquila, muy diferente a la que suele tener entre sus amigos. Por otro lado, la prensa señaló que no hizo demasiado esfuerzo por crear un look llamativo ni mucho menos. La hija de Elena asistió al restaurante en jeans y remera, como si se tratara de un día normal. Todo indica que la joven no estaba de ánimos para festejar un año más de vida.


Sin dudas, la actitud de Victoria Federica ha llamado la atención de propios y extraños teniendo en cuenta que ha tenido un año muy positivo. Además de avanzar en su carrera como influencer de moda, la sobrina del rey Felipe VI ha logrado limpiar su imagen frente a la prensa y comenzar a tener una relación más amable, algo que le ha proporcionado tranquilidad y que ha sido muy positivo para su carrera.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS