Última hora

More Rial defendió a Aníbal Lotocki en el caso de Silvina Luna y causó una polémica: fotos

La respuesta de More Rial sobre Aníbal Lotocki causaron gran ruido en redes sociales y ahora justificó su opinión

More Rial defendió a Aníbal Lotocki en el caso de Silvina Luna y causó una polémica: fotos

Luego de la noticia de la muerte de Silvina Luna muchos famosos quisieron dar sus opiniones con respecto al tema. Uno de ellos fue More Rial, que opinó a través de sus redes sociales sobre Aníbal Lotocki , médico cirujano y el principal abusado por la muerte de la reconocida modelo falleció el 31 de agosto después de estar casi tres meses internada.

Morena dio su particular punto de vista sobre el mencionado cirujano, quien está condenado por la justicia, generó una ola de críticas en redes sociales y causó indignación por parte de los seguidores de Silvina Luna, ya que en su mensaje dio entender que defendía al médico a través de una justificación que no le sentó muy bien personas.

 Los dichos de Morena Rial se volvieron virales, la mediática intentö defender su postura diciendo: “Hay una confusión respecto a mis dichos, no justifiqué en lo más mínimo la muerte de Silvina Luna ni las responsabilidades que deriven de la investigación que se está realizando”, dijo la hija de Jorge Rial.

Los dichos de Morena Rial se volvieron virales rápidamente debido al contexto en el que lo dijo. La mediática aseguro que aprecia al doctor Aníbal y que toda la culpa de lo que sucede le están dando a él. “No me voy a meter en este debate porque me parece que todo se agarran para defenestrar a un doctor que amo y que creo yo no es su culpa”, continuó diciendo la mediática.

Todo el debate y polémica surgió a través de una cajita de preguntas que tiene la Red social de Instagram y lo utilizan los famosos para dialogar con sus seguidores. Fue en ese momento que More Rial adjuntó dicho sticker porque se sentía “ aburrida” y quería contestar las preguntas que sus seguidores tenían para ella.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS