Última hora

SORPRESIVO

Bomba mundial: Julián Álvarez se acerca a un gigante europeo y enciende las alarmas en el City

El delantero está en el radar de un importante equipo de Europa

Bomba mundial: Julián Álvarez se acerca a un gigante europeo y enciende las alarmas en el City
lunes 11 de septiembre de 2023

Lo que ha logrado Julián Álvarez desde su participación en el Mundial de Qatar 2022 ha sido impresionante. El delantero no solo se consagró Campeón del Mundo con la Selección Argentina, sino que en el City también ha generado un gran impacto.

El jugador surgido en River, consiguió junto al plantel inglés ganar la Champions League, Premier League y FA Cup. Además, en el inicio de la presente temporada, el entrenador del equipo, Pep Guardiola, lo ha tenido más en cuenta y le ha dado minutos y titularidades. 

Ahora, el delantero de la Albiceleste encendió las alarmas en el Manchester City debido a que se acerca cada vez más a un gigante europeo. Lo cierto, es que Julián Álvarez ahora se encuentra dentro de las opciones del Real Madrid para incorporarlo en el mercado de pases de invierno. 

El futbolista cordobés despertó interés en el 'Merengue'y  se encuentra entre las opciones de los futbolistas que quiere el equipo español junto a Kylian Mbappé y Erling Haaland. Informa Voces Críticas. 

Actualmente, Álvarez tiene un valor de 60 millones de euros y un contrato con el Machester City hasta diciembre de 2026. Sin embargo, una ventaja para el Real Madrid es que el equipo inglés estaría buscando incorporar a Evan Ferguson, por el cual gastaría 110.000.000 de euros. 

De esta manera, de concretarse esta compra y de evitar la salida de Haaland del City, el 'Merengue' podría comenzar a negociar con el club inlgés el traspaso de Julían Álvarez, sin embargo, esto tendría que ser con el consentimiento de Pep Guardiola. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS