Última hora

IMPERDIBLE

El inesperado anuncio de Georgina Rodríguez junto a Sebastián Yatra que sorprendió a todos

La modelo y empresaria española publicó en sus redes fotos junto al cantante

El inesperado anuncio de Georgina Rodríguez junto a Sebastián Yatra que sorprendió a todos

Georgina Rodríguez y Sebastián Yatra tienen una buena relación. Así lo han demostrado en eventos en los que se han cruzado o en los mensajes que han intercambiado en sus redes sociales. 

Incluso, en una oportunidad, la empresaria e influencer hispano-argentina y el cantante colombiano se han fotografiado juntos en la ceremonia de la entrega del premio a la Persona del Año. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio)

Además, el intérprete de 'Tacones Rojos' tuvo un gran gesto con Rodríguez, ya que envió un bonito mensaje a las hijas de la modelo, Alana y Eva, quienes son fanáticas de Sebastián Yatra. 

Ahora, ambas celebridades sorprendieron a sus fanáticos al hacer un inesperado anuncio en sus redes sociales. Georgina Rodríguez utilizó su cuenta oficial de Instagram, donde acumula un total de 51,1 millones de seguidores, y compartió unas imágenes junto al cantante y compositor. 

Junto a las mismas, escribió: "Qué energía tan bacana", haciendo referencia a la canción que está a punto de estrenar Yatra, la cual anunció hace algunos días atrás en su perfil. Informa Voces Críticas. 

En las fotos que compartió Rodríguez junto a Yatra, parecen estar filmando algún video, esto generó mucha especulación en las redes sociales, donde aseguran que la modelo y empresaria argentina será la protagonista del nuevo videoclip de la canción del colombiano. 

Asimismo, la reacción de los seguidores de ambos fue muy positiva, ya que en los comentarios del posteo de Georgina se mostraron muy ansiosos por el estreno de la canción. También, en la red social X, los seguidores de Yatra enloquecieron al ver las fotos juntos y se mostraron muy contentos por la participación de la modelo. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS