Última hora

LA MERCED

Durante su visita a un centro de Jubilados, Pablo Outes destacó la medida anunciada por Sergio Massa

El candidato a diputado nacional se refirió al nuevo piso del Impuesto a las Ganancias, el cual beneficiará a cientos de jubilados

Durante su visita a un centro de Jubilados, Pablo Outes destacó la medida anunciada por Sergio Massa
lunes 11 de septiembre de 2023

SALTA (Redacción Voces Críticas) Durante la tarde de hoy el candidato a diputado nacional de Unión por la Patria, Pablo Outes, visitó un centro de Jubilados junto a la Fundación Futuro de La Merced, en el Valle de Lerma.

Al ver como las abuelas se vinculaban con las jóvenes estudiantes, quienes llevaron a cabo distintos trabajos de de manicura, estética facial y manicura, Pablo Outes aseguró que "el intercambio entre generaciones, siempre alientan a pensar en una sociedad mejor".

Se debe tener en cuenta que fueron las maestras de peluquería quienes invitaron al candidato a diputado nacional para informarle sobre las expectativas que tienen en cuanto a las gestiones que puede llevar a cabo desde el Congreso.

En ese contexto, una de las docentes de peluquería le solicitó a Pablo Outes "que defienda los derechos de abuelos y niños, los que vemos en peligro", debido a que estos grupos etarios son los más vulnerables en varios aspectos.

Por su lado, Pablo Outes agradeció la invitación y se refirió a la importancia de la formación para el desarrollo laboral, resaltando que "la formación, el empleo y la inserción son aspectos que tenemos que mejorar en el país, que es solidario, pero especialmente de gente trabajadora".

Mientras tanto, el presidente de la ONG, Carlo Jorge, destacó que su objetivo es llegar a más gente cada día y para brindarles herramientas "que les permitan salir adelante". Asimismo, sostuvo que ver el encuentro entre adultos mayores y estudiantes los llena de orgullo.

Pablo Outes aprovechó el momento para celebrar la medida anunciada esta tarde por el ministro de Economía, Sergio Massa, quien dio a conocer un proyecto de ley para reducir el impacto del impuesto a las ganancias, lo que beneficiará a cientos de jubilados.

En cuanto a este último punto, el candidato a diputado nacional citó a Massa y explicó que esta "es una de las medidas que tendrá un costo fiscal de cerca de un billón de pesos al año, que se volcará de manera directa al consumo y mejorará el poder adquisitivo de los trabajadores y jubilados".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS