Última hora

TERROR EN LAS ALTURAS

Pasajeros de Salta vivieron momentos de tensión en un vuelo a Buenos Aires debido a fuertes vientos

Hubo gritos, desmayos y se tuvo que realizar un aterrizaje de emergencia

Pasajeros de Salta vivieron momentos de tensión en un vuelo a Buenos Aires debido a fuertes vientos
martes 12 de septiembre de 2023

SALTA (Redacción Voces Críticas) Un grupo de pasajeros salteños vivió momentos de intensa tensión y pánico en un vuelo hacia el Aeroparque Jorge Newbery en Buenos Aires, Argentina, debido a los fuertes vientos que azotaban la región central del país.

Según el relato de uno de los pasajeros, el vuelo transcurrió con normalidad hasta que llegaron a la etapa de aterrizaje. En ese momento, las ráfagas de viento fueron tan intensas que impidieron el aterrizaje y causaron que el avión se sacudiera violentamente, lo que generó un gran susto entre los pasajeros.

Según informó Profesional FM, a bordo del avión, la situación se tornó caótica, con personas llorando, gritando, pidiendo ayuda y algunos desmayándose debido al miedo. Según testigos, las azafatas se encontraban en estado de shock y no pudieron contener ni asistir adecuadamente a los pasajeros, lo que aumentó la angustia en la cabina.

El avión continuó sobrevolando la zona de Aeroparque durante aproximadamente una hora en un intento por aterrizar, pero las condiciones climáticas adversas lo hicieron imposible. Finalmente, la aeronave tuvo que desviarse y aterrizar en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza.

Afortunadamente, no se reportaron víctimas entre los pasajeros del vuelo, pero al llegar a Ezeiza, ambulancias y paramédicos estaban preparados para brindar asistencia médica a aquellos que la necesitaran.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS