Última hora

No lo pueden creer

El príncipe Harry recibió un inesperado y valioso reconocimiento: la familia real está furiosa

Las últimas actividades del esposo de Meghan Markle fueron claves

El príncipe Harry recibió un inesperado y valioso reconocimiento: la familia real está furiosa

En los últimos días, el príncipe Harry ha sido protagonista de varios eventos y actividades. Por eso, se dice que su popularidad ha aumentado considerablemente. Incluso, la prensa británica le ha dado un sobrenombre que posiblemente ni él se esperaba. La familia real tampoco, por eso está furiosa.

La prensa británica ha comenzado a llamar al príncipe Harry de la misma manera que llamaban a su madre, Lady Di. En los últimos días se ha convertido en "el príncipe del pueblo". Esto ha resultado luego de su destacada participación en los Juego Invictus. Eso enfurece a la familia real, ya que ellos están pendientes de la popularidad y el hecho de que Harry reciba el mismo cariño y popularidad que la ex esposa de Carlos III, no les agrada para nada. 

La prensa sostiene que luego de haber sido protagonista de varios escándalos, el esposo de Meghan Markle ha cambiado de actitud y eso lo ha llevado a convertirse en uno de los miembros de la familia real más querido. Esto es debido a su gran desempeño en la apertura del evento deportivo que él creo en 2014 y la gran conexión y empatía que ha tenido con los participantes. Allí se lo vio charlando e interactuando con ellos.

Otro detalle del duque de Sussex que ha deslumbrado a la prensa británica fue el homenaje que le hizo a la reina Isabel II. Destacaron que él fue de manera discreta a visitar la tumba de su abuela. Lo hizo sin avisar, ni invitar a ningún medio de comunicación. Esto fue algo admirable para el pueblo británico y por eso elogiaron la actitud. Consideraron que, de esa manera, "realmente presentó sus respetos" Informa Voces Críticas.

Cabe recordar que la relación entre el príncipe Harry y la prensa británica nunca ha sido buena, todo lo contrario. Pero, para muchos ahora él está mostrando una nueva imagen. Incluso, la consideraron "un renacer".

De esta manera, el pueblo británico y la prensa está viendo y reconociendo una nueva versión del hijo menor de Carlos III y Lady Di. Evidentemente les gusta y lo aprueban, por eso lo llaman el príncipe del pueblo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS